jueves, 29 de septiembre de 2011

promocion

La promoción de ventas es una herramienta o variable de la mezcla de promoción (comunicación comercial), consiste en incentivos de corto plazo, a los consumidores, a los miembros del canal de distribución o a los equipos de ventas, que buscan incrementar la compra o la venta de un producto o servicio.
  • Aumentar las ventas en el corto plazo

  • Ayudar a aumentar la participación del mercado en el largo plazo

  • Lograr la prueba de un producto nuevo

  • Romper la lealtad de clientes de la competencia

  • Animar el aumento de productos almacenados por el cliente

  • Reducir existencias propias

  • Romper estacionalidades

  • Colaborar a la fidelización

  • Motivar a detallistas para que incorporen nuevos productos a su oferta

  • Lograr mayores esfuerzos promocionales por parte de los detallistas

  • Lograr mayor espacio en estanterías de los detallistas

  • Lograr mayor apoyo del equipo de ventas para futuras campañas
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